top of page

Esta es la historia de un chico que se llama Lucas que después de 3 años quiere despedirse de Barcelona. Por ello, escribe una carta, las imprime y las engancha en  globos de helio que después reparte por la ciudad. 

Pues bien, Atrápalo encontró la idea de Lucas muy interesante y decidió pedirle si podía usarla y adjuntar además en su carta una entrada al teatro, lanzar los globos por los rincones de la cuidad y grabarlo en video. Y este es el resultado. Un spot muy bien conseguido en mi opinión. Ya que con la imágenes de la cuidad y la canción, consiguen crear un ambiente melancólico. Pero a la vez obtimista ya que manda un mensaje de alegría, respeto y solidaridad. 
Además, la gente que es de la cuidad o que como Lucas vive o ha vivido temporalmente en Barcelona, las imágenes le hacen recordar momentos. Consigue llegar a nuestro corazón. 
Finalmente, otra marca que apuesta por conciliar una relación con el público que va más allá de lo puramente comercial y rompe con la publicidad convencional. 

 

 

Atrápalo:

Adéu, Barcelona!

bottom of page